SALIDAS PROGRAMAS

Champagne, Salmón, Vodka y Caviar

SALIDA PROGRAMADA CON ACOMPAÑANTE JUNIO 2017

Salida el miércoles 14 junio para llegada 15 junio

Día 01 París 15 junio jueves

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.

Día 02 París 16 junio viernes

Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. En la Tarde disfrutaremos de la visita de 4 horas al Palacio y Jardines de Versalles, o Castillo de Versalles es un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real en siglos pasados. El palacio está ubicado en el municipio de Versalles, cerca de París, en la región Isla de Francia. con guía local y sus jardines entradas incluidas y por la noche espectáculo en el Moulin Rouge. Alojamiento

Día 03 París junio 17 sabado

Desayuno. Visita de 3 horas al museo de Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más

París – Bergen (en avión) junio 18 domingo

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Bergen. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 05 Bergen junio 19 lunes

Desayuno y visita panorámica que incluye las casas hanseáticas y la ciudad vieja. Tomaremos el funicular hasta la cima del monte Floyan. Alojamiento

Día 06 Bergen – Voss – Skei (Región de los Fiordos) junio 20 martes

Desayuno. En Voss ofrecemos el tren más famoso de Escandinavia (el Flamsbana) que durante un recorrido de 20 Kms nos llevara a través de sorprendentes valles y bellos paisajes de montañas y cascadas Un recorrido desde Voos a Myrdal y desde Myrdal hasta Flam reserva, entradas guía local. Posteriormente efectuaremos un crucero por el Sognefjord, o fiordo de los sueños. Llegada a la región de los Fiordos. Cena y alojamiento

Día 07 Skei – Briskdal – Geiranger – Alesund junio 21 miercoles

Desayuno. Día entero dedicado a recorrer esta región incluyendo la visita al Glaciar de Briksdals. Tomaremos un crucero de 50 minutos en el Fiordo de Geiranger y tras haber disfrutado de las espectaculares vistas a bordo llegaremos a Alesund. Alojamiento

Día 08 Alesund – Lillehamer – Oslo junio 22 jueves

Desayuno. Salida bordeando el fiordo de Molde hacia Andalsnes. A través de las tierras Troll y el valle de Romsdal y las poblaciones de Otta y Dombas llegaremos a Lillehammer con visita a los trampolines de ski. Por la tarde llegada a Oslo. Alojamiento

Día 09 (Viernes) Oslo junio 23 viernes

Desayuno y visita panorámica: Parque Frogner, calle Karl-Johans, Ayuntamiento, Palacio Real, etc. En la tarde visitaremos el Museo de la nave polar de Fram: Fram es la nave más resistente del mundo, y la única que ha navegado tanto a la parte más septentrional como a la más meridional del globo. Fram fue utilizada en tres grandes expediciones polares dirigidas por Fridtjof Nansen (1893-1896), Otto Sverdrup (1898-1902) y Roald Amundsen (1910-1912). 

Fram fue construido en 1892, y conserva en su interior todos los objetos originales. Alrededor de la nave, encontrará una exposición interesantísima sobre la historia de las expediciones polares.

En 2013 se inauguró el edificio Gjøa, que alberga exposiciones sobre el Árctico, el área norte y el Paso del Noroeste – desde los primeros intentos hace más de 400 años en una ruta norte al oriente hasta la expedición de Roald Amundsen de 1903 a 1906.

El museo muestra los barcos vikingos mejor conservados del mundo. Los barcos fueron encontrados en tres grandes tumbas reales, en las cercanías del fiordo de Oslo. Ahí fueron enterrados hace más de 1100 años para transportar a sus reales propietarios al reino de los muertos. 
El museo muestra también los maravillosos hallazgos hechos en las tumbas: pequeñas embarcaciones, trineos y el único carro de la época vikinga; además de tejidos y objetos domésticos. La tienda del museo tiene una buena oferta de objetos de recuerdo.

Dos museos en un mismo billete: Utilice el billete del Museo de los Barcos Vikingos para entrar gratuitamente en el Museo Histórico durante 48 horas y alojamiento.

Día 10 Oslo – Karlstad – Estocolmo junio 24 sábado

Desayuno. Salida hacia Karlstad y continuación a Estocolmo. Llegada y tiempo libre. Alojamiento

Día 11 Estocolmo junio 25 domingo

Desayuno y visita de la ciudad con la ciudad antigua o Gamla Stan y sus calles de época medieval donde se encuentra Palacio Real, Catedral, etc . En la tarde visitaremos el museo sueco Wasa de Estocolmo alberga el buque de guerra de dicho nombre, único navío del siglo XVII que ha sobrevivido casi intacto hasta nuestros días y ayuntamiento con guía local , entradas Regreso y Alojamiento.

Día 12 Estocolmo – Crucero Báltico junio26 lunes

Desayuno Mañana libre para pasear por su zona comercial y el barrio viejo de Gamla Stan y por la tarde traslado al puerto y embarque en el crucero en cabinas dobles interiores para realizar durante la noche la travesía hacia Tallin. Noche a bordo.

Día 13 Tallin junio 27 martes

Desayuno a bordo. Desembarque y visita panorámica de la ciudad declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Se podrá admirar la Catedral de Alejandro Nevski, la Iglesia Niguliste y el Ayuntamiento del siglo XIII. Excursión al museo etnográfico al aire libre de la ciudad de Tallin. Guía, bus, entrada, En el bosque se encuentra el pueblo-museo en un territorio de casi 90 hectáreas donde han reunido construcciones rurales estonias desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XX. Las construcciones auténticas las han deshecho en el lugar, las han traído al museo y han vuelto a levantar aquí.

El museo se dedica a coleccionar, estudiar y exponer lo más típico del campo estonio, exponiéndolo por regiones.

Vemos varias granjas enteras: viviendas con techo de paja, estufas sin chimenea, almacenes, saunas, establos, corrales, pozos en el patio, cocinas de verano. También nos quedan por el camino un mesón, una escuela, molinos de viento daneses y holandeses, y de agua, una tienda rural, una herrería y una de las 3 capillas más antiguas de madera y paja que quedan en Estonia.

Para la alegría de los niños merodean gallinas, hay ovejas pastando y una pareja de cerditos en la pocilga.

Durante la visita les enseño las diferencias en construcciones entre las regiones: qué materiales había al alcance, cómo se solía construir y los porqués. . Alojamiento.

Día 14 Tallin – Helsinki junio 28 miércoles

Desayuno y traslado al puerto para tomar ferry con destino Helsinki. Llegada y visita panorámica de la ciudad: Parque de Sibelius, la Plaza de Senado, la casa Finlandia de Alvar Aalto, la Iglesia Tempeulaikko Kirku, la Mannerheimintie, etc. Tarde libre y alojamiento.

Día 15 Helskinki – San Petersburgo junio 29 jueves

Desayuno y traslado a primera hora de la mañana para tomar el tren con destino San Petersburgo, situada a orillas del río Neva es una de las ciudades más hermosas del mundo. Alojamiento.

Día 16 San Petersburgo junio 30 viernes

Desayuno. Visita panorámica del centro de la ciudad con la Plaza de los Palacios, Plaza de San Isaac y su catedral así como sus principales avenidas y la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Continuaremos nuestra visita con el Museo Ermitage visita al interior del museo con guía local y entradas. Alojamiento.

Día 17 San Petersburgo julio 1 sábado

Desayuno. 4 horas de visita de los maravillosos jardines de Peterhof y fuentes del palacio Pushkin de verano de Pedro e interior del palacio Caterina. Incluye entradas, guía local. Alojamiento.

Día 18 San Petersburgo – Moscú julio 2 domingo

Desayuno y traslado a la estación para tomar tren destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 19 Moscú julio 3 lunes

Desayuno. Visita panorámica: la Universidad, Teatro Bolshoi, la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, el Museo de Historia etc. A continuación conoceremos el llamado Palacio Subterráneo, el metro de Moscú, Alojamiento.

Día 20 Moscú julio 4 martes

Desayuno. Hoy nos espera la visita del recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y que en la actualidad es centro de la presidencia. 4 horas de visita al imponente Kremlin es un conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el corazón de Moscú, frente al río Moscova en el sur, la Plaza Roja en el este y el Jardín de Alejandro en el oeste entradas, guía loca.l Alojamiento.

Día 21 Moscú – ciudad de origen julio 5 miércoles

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Que incluye el precio

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet
  • 1 cena en la región de los fiordos
  • Bus de lujo durante todo el recorrido
  • Traslados de llegada y salida
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros
  • Paseo nocturno por París iluminado
  • Excursión al Palacio de Versalles
  • Excursión al Molino Rojo
  • Vista al Museo de Louvre
  • Guías locales en las visitas de París, Bergen, Oslo, Estocolmo, Tallin, Helsinki, S. Petersburgo, Moscú y multitud de visitas con nuestro guia acompañante
  • Cruceros por los fiordos de Hardanger , Sognefjord y Geiranger
  • Visita al Glaciar Briksdals
  • Crucero nocturno por el báltico compañía “Tallink Slija Line” para trayecto Estocolmo/Tallin en cabinas dobles interiores
  • Ferry para el trayecto de Tallin a Helsinki
  • Museo de Fran y Vikingos
  • Tren Flam desde Voss
  • Museo Etnográfico en Tallin
  • Museo wasa mas ayuntamiento en Estocolmo
  • Jardines Peterhof y palacio Pushkin
  • Visitas a la Fortaleza de Pedro y Pablo y el Museo Ermitage en San Petersburgo
  • Visitas al Metro y Kremlin en Moscú
  • Tren diurno segunda clase trayecto Helsinki / S. Petersburgo
  • Tren diurno segunda clase trayecto S. Petersburgo / Moscu
  • Bolsa de viaje y seguro turístico

Que no Incluye el precio

Gastos no especificados en el programa

Tarjeta de asistencia medica

Tiquete aéreo

COTIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

Llámanos o escríbenos para darte el precio del plan que necesitas.

Tel: (57) (6) 886 88 73 - Tel: (57) (6) 886 88 79 - Cel: (57) 312 296 81 29 - (57) 311 372 40 61

Comentarios



Sujetos a cupo y cambios en el momento de reservar.