RECORRE EL EJE CAFETERO

Recorre el Eje Cafetero de una manera diferente

Te invitamos a recorrer el eje cafetero en carro privado con conductor y acompañante y la idea es que todos los días se duerma en una finca diferente y así conocer mas regiones y las costumbres de cada región.

Estos son nuestros lugares únicos donde se podrá dormir.

Finca Doña Luna: Ubicada en la ciudad de Pereira cuenta con todas las comodidades para pasar unos días de descanso con los paisajes de la zona cafetera, tiene una ubicación privilegiada para ir a los parques de Panaca y Parque del Café o el Balaje del rio la vieja.

Calima: Casa ubicada en el Lago Calima, sus vientos permanentes lo hacen el lugar ideal para la práctica de deportes náuticos. El Lago es un paraíso rodeado de un ambiente natural, paisajes inolvidables.

Finca Quitasueño:  Finca ubicada a 1 Kilometro de la Hacienda El Paraíso, convertida en Casa Museo, es el ícono de esta región colombiana, conocida mundialmente por ser el escenario de la novela cumbre del romanticismo latinoamericano: La María, de Jorge Isaacs.

Finca El Parnaso: Casa Colonial ubicada a 1 hora de la ciudad de Manizales, perfecta para pasar unos días desconectado de la ciudad y disfrutar de los mejores paisajes de la región.

Hotel/Resrva Natural Tinamú: Ubicado en la vereda San Peregrino a 20 minutos de la ciudad de Manizales, El Hotel TINAMÚ es una reserva forestal  que ofrece a los turistas varias especies de aves que hasta ahora no han sido registradas en otro lugar de la ciudad; más de 200 especies pueden observarse en todos los senderos habilitados para su apreciación.

Que planes tenemos.

Plan 4 Noches 5 Días

• Día 1: Se recogen pasajeros en el aeropuerto de Palmira para desplazarnos a la finca Quitasueño o Calima. Después se hará el tour de la casa de Efrain y Maria y terminamos el día visitando el museo de la caña.
  • Día 2: Salimos de la finca Quitasueño o Calima hacia la finca Doña Luna para hacer el tour del café.
  • Día 3: El pasajero decide que atracción de la zona quiere conocer, Parque del Café, Panaca, Balsaje rio la Vieja. (Estas atracciones queda a 40 Minutos de la finca). Es plan de todo el día.
  • Día 4: Salimos de la finca Doña Luna hacia la finca El Parnaso para hacer el tour de la leche, en horas de la tarde se hace visita a unos termales de la ciudad.
  • Día 5: Se llevan pasajeros al aeropuerto para regresar a su lugar de origen.

Plan 6 Noches 7 Días

• Día 3: El pasajero decide que atracción de la zona quiere conocer, Parque del Café, Panaca Balsaje rio la Vieja. (Estas atracciones queda a 40 Minutos de la finca). Es plan de todo el día.
  • Día 5: Nos Trasladamos de Manizales a Santagueda a una finca de Descanso
  • Día 6: Día de descanso
  • Día 7: Nos trasladamos de Santagueda al aeropuerto de Manizales para que los pasajeros regresen a su ciudad

Plan 9 Noches 10 Días

• Día 5: Nos Trasladamos de Manizales a Santagueda a una finca de Descanso
  • Día 6: Día de Descanso
  • Día 7: Nos trasladamos de Santagueda a la Ciudad de Medellin para dormir en el hotel del parque ARVI
  • Día 8: Visita al parque explora (visita a 1 caja temática, el acuario más grande del país, vivario y aula abierta)
  • Día 9: Tour Guatape y piedra el peñol
  • Día 10: Se llevan pasajeros al aeropuerto para su regreso al lugar de origen

COTIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

Llámanos o escríbenos para darte el precio del plan que necesitas.

Tel: (57) (6) 886 88 73 - Tel: (57) (6) 886 88 79 - Cel: (57) 312 296 81 29 - (57) 311 372 40 61