QUINCEAÑERAS A SAN ANDRES 2016

DIA 1. BOGOTA – SAN ANDRES:

¡HA LLEGADO LA HORA DE DISFRUTAR TU REGALO DE 15 AÑOS!

Después de la fiesta de gala que tuvimos en días pasados, es hora de viajar para hacer realidad tu sueño.

Tomaremos el vuelo con destino a la Paradisiaca Isla de San Andrés llegando al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Traslado al Hotel Arena Blanca, entrega de habitaciones, cóctel de bienvenida con ritmos caribeños, acomodación y Alojamiento.

DIA 2.  VUELTA A LA ISLA

Desayuno. Salida para realizar la Vuelta a la Isla, visitando los principales sitios de interés turístico (cueva de Morgan, hoyo soplador, la piscinita), Almuerzo en la tarde tour de compras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3. ACUARIO Y JHONNY CAY

Desayuno. Salida para realizar el recorrido en lancha al Acuario y Jhonny Cay, donde disfrutaran una mañana de playa con deportes acuáticos (No motorizados). Regreso al hotel para tomar el almuerzo. Tarde para arreglo personal, en la noche espectacular Cena blanca. Alojamiento.

DIA 4.  CRUCERO POR LA BAHIA

Desayuno. En la mañana saldremos a disfrutar de las playa realizaremos nuestras últimas compras. Almuerzo y en la tarde, Crucero por la Bahía, rumba y recreación a bordo. Regreso al hotel. Cena de gala y Gran noche de elección MISS TEEN 2.016; Prepárate y demuestra tu mejor talento. Alojamiento.

DIA 5.  SAN ANDRES – BOGOTA

Desayuno. Mañana libre, almuerzo y arreglo de equipaje. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final la Ciudad de Bogotá.

COTIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

Llámanos o escríbenos para darte el precio del plan que necesitas.

Tel: (57) (6) 886 88 73 - Tel: (57) (6) 886 88 79 - Cel: (57) 312 296 81 29 - (57) 311 372 40 61

Comentarios



Sujetos a cupo y cambios en el momento de reservar.