¿Qué me pongo para viajar en avión?

¿Qué me pongo para viajar en avión?

Quiero algo cómodo, pero también que me haga lucir bien y que sea acorde a la ocasión” Ese es el dilema de muchos viajeros a la hora de alzar vuelo. Sabemos que serán unas largas horas, y que tal vez tendremos que esperar nuestra conexión en alguna sala de espera del aeropuerto. Además, no debemos olvidar los cambios de temperatura a las que posiblemente nos enfrentaremos.

Antes, viajar en avión era un suceso especial y por eso solíamos usar nuestras mejores prendas; aunque hoy en día conservamos algo de eso, también decidimos optar por la comodidad, es por eso que te traemos 5 tips para que viajes cómodamente y acorde a la situación.

  1. Así tu destino sea una playa paradisiaca, o una bella ciudad en verano; lleva contigo un abrigo liviano o algo para cubrir tu cuello, como una bufanda o pashmina. En la mayoría de ocasiones, el aire acondicionado del avión es fuerte, así que es mejor estar preparados.

  1. El calzado es una de las principales dudas, sabemos que cuando el avión inicia su viaje, nuestros pies suelen hincharse, así que dejemos los zapatos ajustados y de tacón para otra ocasión. Escoge calzado cerrado, que te permita correr y que sean de fácil acceso por si deseas quitártelos en el vuelo. También ¡Deja tu fobia a los tenis! Escoge el estilo que más te guste y no te arrepentirás.

  1. Evita la ropa ajustada, estarás por varias horas sentado(a), y lo último que queremos son prendas que nos hagan sentir incómodos(a) así que principalmente, usa jeans o pantalones holgados. Asimismo, elige ropa en tono oscuro, con esto evitaremos evidenciar algún accidente con la comida del avión, o con la maleta que estuvo horas en la bodega.

  1. Lleva un bolso medianamente grande y que se pueda sellar, debemos tener varias cosas a la mano, entre ellas documentos importantes y dinero, entonces no dudes en optar por la seguridad.

  1. ¡Cambio de accesorios! Canjea los aretes, cadenas y relojes grandes; por audífonos, tapa ojos para dormir y las gafas de sol, de seguro te serán más útiles.

Deja un comentario