MIS 15 AÑOS VIAJANDO A ORLANDO, CRUCERO A LAS BAHAMAS Y MIAMI

ORLANDO:

  • 2 noches de alojamiento en increíble complejo de Disney.

  • 6 noches de alojamiento en Orlando – En una de las Cadenas Hoteleras más importantes “Marriott”.

  • Acceso y entradas a: Disney Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Isla de la Aventura, Universal Studios, Bush Gardens, Sea World y Aquática.

  • EXCLUSIVO y UNICO: Experiencia de día completo al fantástico parque Resort Discovery Cove, Kit especial para disfrutar de este parque: Equipo de Snorkel, bloqueador solar, toalla. Nado individual con los delfines. Foto de recuerdo del grupo en el Resort.

  • Entrada al maravilloso espectáculo internacional Cirque Du Soleil, “La Nouba”, recorrido por el Downtown de Disney.

  • Desayuno especial con los personajes de Disney.

  • Entrada al museo de cera MADAME TUSSAUDS.

  • Visita a la nueva atracción THE ORLANDO EYE.

  • Entrada al Sea Life Aquarium.

  • Cenas temáticas en: HARD ROCK CAFÉ Orlando, en los restaurantes de la NBA en PLANET HOLLYWOOD y Cena Buffet en el restaurante Brasilero VITORIOS.

  • Cena Show en Medieval Times con Una Bonita Corona de princesa y al final del espectáculo Rumba Privada con los caballeros.

  • Tarde de compras en PREMIUM MALL.

EXCLUSIVO CRUCERO POR LAS BAHAMAS:

    • Exclusivo! Crucero de Lujo de 3 noches a bordo del Barco Majesty Of The Seas, de la ROYAL CARIBBEAN, Naviera de Lujo, con Plan TODO INCLUIDO, visitando Bahamas y Cococay, incluye bebidas sin alcohol ilimitadas, thermo especial para las bebidas.
    • Snacks y Helados ilimitados durante todo el recorrido,
    • Brindis especial con el capitán para las Quinceañeras a bordo.
    • 2 noches de Miniteka, exclusiva para Jóvenes en el Barco.
      • Impuesto del tiquete aéreo… (Valor orientativo, sujeto a cambio semanal) U$D 136*

      • Impuestos de salida de Colombia y USA U$D 133*

      • Tasas administrativos y Cargo por emisión U$D 50*

      • Impuestos de embarque en el crucero y propinas U$D 300*

      • Fee Bancario 2% U$D 70

      • Propinas locales U$D 30

      • Tarjeta de Asistencia ASSIST-CARD U$D 70

      • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.

      • Costos de los derechos consulares de la visa.

        Noche Blanca y baile con la mejor música.

        MIAMI:

        • 2 noches en Miami.

        • Tour de compras en SAWGRASS MILLS MALL.

        • City tour en el bus de dos pisos, caminata y tiempo para pasear por Lincoln Road.

        • Crucero por la bahía de Miami para ver las casas de los famosos.

        • Cena de despedida en HARD ROCK CAFÉ Miami.

        EL PROGRAMA NO INCLUYE

      *NOTA: La tarifa aérea e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso.

      ITINERARIO QUINCEAÑERAS A LA FLORIDA 2016

      DIA 1. BOGOTA – MIAMI:

      ¡HA LLEGADO EL MOMENTO MÁS ESPERADO: ¡EL INICIO DE NUESTRO GRAN VIAJE!

      Después de la súper fiesta que tuvimos en días pasados, es hora de vivir y hacer tu sueño de 15 realidades en ¡ORLANDO!

      Encuentro a la hora indicada con los accesorios del kit de viaje que las identifica como viajeras de Turismo al Vuelo en el Aeropuerto Internacional El Dorado, donde las guías acompañantes (1 por cada 10 niñas) profesionales integrarán el grupo de niñas y las asistirán en todo el proceso previo al abordaje. Durante el vuelo podrás compartir con tus compañeras todo sobre el viaje: las expectativas que tienes sobre los días que nos esperan, la diversión que vas a tener en los parques, la magia del crucero, las compras, y los lugares más soñados que quieres conocer.

      Al llegar, luego de hacer los trámites migratorios y recoger nuestro equipaje, tomaremos nuestro bus y nos trasladaremos a la ciudad de Orlando. Llegada al hotel DISNEY ALL STAR. Tendremos una cena, actividad de integración y tips de viaje. #IncreíbleEs llegar a la ciudad donde los sueños se hacen realidad.

      DIA 2 AQUÁTICA – HOLLYWOOD STUDIOS

      Tendremos un delicioso desayuno en el hotel Disney All Star. Un gran día de experiencias en el agua nos espera, en el emocionante parque: AQUATICA. Donde nos sumergiremos en una diversión sin límites con todas las atracciones, desde toboganes de agua de alta velocidad hasta emocionantes piscinas de olas y playas de arena. En Aquatica también viviremos increíbles aventuras submarinas en impresionantes hábitats de animales. Una de las mejores atracciones es Ihu’s Breakaway Falls para las amantes de lo extremo, experimenta una caída libre de más de 24 metros de altura. Tendremos nuestro almuerzo en Aquatica, antes de ir al increíble parque de Disney

      HOLLYWOOD STUDIOS. En HOLLYWOOD STUDIOS viviremos la magia de tus películas favoritas TOY STORY, LA BELLA Y LA BESTIA, LA SIRENITA, INDIANA JONES. Si buscan más adrenalina emocionante arriésgate a subir a dos emocionantes atracciones: La montaña rusa de Rock and Roll de Aerosmith y la famosa Torre del terror. El día termina con FANTASMIC un maravilloso y mágico show de luces, agua, fuegos artificiales y personajes de Disney. #IncreíbleEs sumergirse en la diversión de Aquatica y vivir la magia de Disney en Hollywood Studios.

      Cena en el restaurante Vittorio´s. Regreso al hotel para disfrutar un buen descanso. Alojamiento.

      DIA 3. DESAYUNO CON PERSONAJES DISNEY Y MAGIC KINGDOM

      ¡Tendremos el mejor desayuno del mundo con los personajes de Disney! Disfrutaremos de waffles en forma de Mickey con miel, fruta y más delicias que hacen parte de un rico buffet de desayuno. Nos tomaremos fotos exclusivas con los personajes mágicos de DISNEY: Minnie, Pato Donald, Pluto y más, haciendo su mejor pose y podrás pedirle autógrafos, para tener uno de los recuerdos más lindos del viaje. Luego del desayuno iremos al mundo mágico, más esperado, lleno de fantasía y emociones ¡MAGIC KINGDOM! Donde los cuentos de hadas y sueños se vuelven realidad. Deslízate y navega entre pantanos, cavernas dentro de la increíble montaña rusa: SPLASH MOUNTAIN. Entra a la famosa mansión embrujada y sorpréndete con todo lo que verás y sentirás. Viaja al espacio entre estrellas fugaces y satélites en SPACE MOUNTAIN. Almorzaremos en el parque. Cuando creíste que lo habías visto todo, la noche en MAGIC KINGDOM te sorprende como nunca lo habías imaginado, con el increíble desfile de luces SPECTRO MAGIC. Un show por las calles de Magic Kingdom celebrando la fantasía, los sueños y la imaginación; con luces, bailes, todos tus personajes de Disney favoritos caminando y bailando muy cerca seguido de un espectáculo inimaginable de fuego artificiales. Cena en el parque. Traslado al hotel de la cadena hotelera Marriott Check In y Alojamiento. #IncreíbleEs desayunar y tomarte un selfie con tu personaje favorito de Disney.

      DIA 4 MADAME TUSSAUDS – THE ORLANDO EYE

      Desayuno en el hotel. Llego el día para conocer a tus estrellas, actores, artistas y cantantes favoritos en el museo de cera MADAME TUSSAUDS. Recorre este espectacular lugar para buscar tus estrellas favoritas y tomarte unas muy buenas fotos con ellos, podrás darle la mano al presidente de Estados Unidos, tomarte una selfie con Taylor Lautner, o subirte al escenario con Taylor Swift. Una experiencia única, interactiva y exclusiva para sentirse como en la alfombra roja. Luego iremos a una de las atracciones más nuevas y novedosas de Orlando, THE ORLANDO EYE, el observatorio más grande la costa Este. Entra en una capsula de cristal para subir a 400 pies de altura y tener la mejor y espectacular vista de Orlando. Visitaremos el nuevo acuario de Orlando Sea Life, donde nos sumergiremos en el mundo mágico debajo del agua. Te encontrarás con tiburones, estrellas de mar, medusas, caballitos de mar y peces payaso (conocido también como nemo). #IncreíbleEs subirte al escenario con Taylor Swift

      DIA 5. UNIVERSAL STUDIOS – ISLAND OF AVENTURE

      Desayuno en el hotel. Empezaremos el día en el emocionante parque de película UNIVERSAL STUDIOS. Disfruta y vive las mejores atracciones de tus películas favoritas:

      LA MOMIA, SHREK, MI VILLANO FAVORITO, TRANSFORMERS, SIMPSONS entre otros. Encontrarás la nueva increíble atracción HARRY POTTER AND THE ESCAPE FROM GRINGOTTS, donde podrás vivir una intensa aventura mientras recorres las bóvedas de banco manejado por los duendes. Te sentirás como si estuvieras en Hogwarts: sé testigo de cómo la varita elige al hechicero en la tienda de Ollivanders y podrás pasar a través de la plataforma 9 ¾ en el Hogwarts Express el tren donde vivirás la mejor experiencia del mundo de Harry Potter. También vive un momento de emocionante adrenalina en la montaña rusa ROCKIT. Delicioso almuerzo Panda Express. Luego iremos al asombroso parque lleno de aventuras sin límites, ¡ISLAND OF AVENTURE! Que junto con Universal Studios conforman el complejo de diversión más espectacular al abrir el área de “WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER”, desde este verano el complejo inauguró DIAGON ALLEY. Pon a prueba tus emociones en la montañas rusas: HULK, DRAGONS CHALLENGE, DOCTOR DOOM’S FAIRFALL. Descarga tu adrenalina en el mejor juego mecánico de alta tecnología 3D SPIDER-MAN que te dejara sin orbita y con el corazón acelerado. Entra al mundo de TOON LAGOON y sube a la montaña rusa de agua llena de giros inesperados y emoción. Explora el mundo de JURASSIC PARK y vive la emoción de los dinosaurios. Para terminar el día una súper cena en HARD ROCK CAFÉ Orlando. #IncreíbleEs vivir unos 15 de película.

      DIA 6. DISCOVERY COVE – CIRCO DEL SOL

      Desayuno en el hotel. Llegó el gran día de hacer el ¡NADO CON DELFINES! En la mañana visitaremos el espectacular resort DISCOVERY COVE, a la llegada recibiremos un KIT personal con el traje de seguridad para hacer el nado con delfines, el equipo de snorkel, bloqueador solar y elementos para disfrutar este único y exclusivo RESORT. Disfrutaremos un increíble día en un paraíso tropical donde podrás nadar con manta rayas, animales marinos exóticos y otros lindos peces. Después tendrás el momento más esperado de todos, NADAR CON LOS LINDOS DELFINES y darles un beso. Además podrás bucear con snorkel y admirar los coloridos arrecifes llenos de pececitos coloridos; flotaremos por un rio perezoso pasando por caídas de agua fresca y tomaremos el sol en una relajante playa de arena blanca. Al terminar recibirás una foto de recuerdo de nuestro día en DISCOVERY COVE. Para terminar nuestro día nos trasladaremos a la gran carpa del CIRQUE DU SOLEIL, catalogado como el mejor circo del mundo. Un espectáculo único, auténtico que te dejará sin palabras. Lleno de luces, colores, acrobacias inimaginables, personajes, canciones, vestuarios, maquillaje increíble, un show inigualable. Caminata por DOWNTOWN DISNEY y cena el PLANET HOLLYWOOD. Alojamiento. #IncreíbleEs nadar con los delfines en mis 15

      DIA 7. SEA WORLD – Cena en MEDIEVAL TIMES FIESTA CON LOS CABALLEROS

      Desayuno en el hotel. Un día lleno de experiencias en el agua y la vida marina en SEA WORLD, el parque del mundo marino más famoso del mundo. Un lugar que mezcla show mágicos con los animales y montañas rusas muy emocionantes. Podremos darle de comer a las focas y a los delfines, nos divertiremos en las montañas rusas de MANTA, KRAKEN y ATLANTIS, pasearemos con Pingüinos por la ANTÁRTIDA. Luego de sentir mucha emoción, iremos a una exclusiva y divertida cena en MEDIEVAL TIMES donde cenaremos como princesas medievales en medio de una competencia donde los lindos caballeros muestran todas sus destrezas entre espadas y caballos para defender su honor. Al finalizar tendremos nuestra fiesta de despedida con Miniteka. Regreso al hotel y Alojamiento. #IncreíbleEs conocer a Shamu y tener una espectacular cena medieval llena de sorpresas.

      DIA 8. BUSCH GARDENS – TAMPA

      Desayuno en el hotel. Saldremos hacia Tampa (a tan solo una hora de Orlando) donde visitaremos el parque con las mejores montañas rusas, BUSCH GARDENS. El lugar perfecto para las amantes de la adrenalina y emociones fuertes. También podrás disfrutar de un paseo como si estuvieras en África, donde podrás encontrarte con leones, cocodrilos, jirafas, elefantes, hienas y gorilas. También vivir la emoción de África en diferentes atracciones como: CONGO RAPIDS, CHEETAH HUNT o RHINO RALLY. Siente toda la adrenalina en las montañas rusas: MONTU, KUMBA, SCORPION y una de las más famosas y fuertes SHEIKRA con una bajada de 90 grados a 100 kilómetros por hora. Podrás experimentar una caída de 90 metros de altura en la Torre de caída libre más alta de Norte América FALCON’S FURY. Disfrutaremos de la nueva montaña rusa COBRA’S CURSE, única en su tipo. Con más de 70 pies de altura y con una velocidad que alcanzará las 40 millas por hora, será toda una aventura. En la tarde regresaremos a Orlando para disfrutar de una deliciosa tarde de shopping en las tiendas de las mejores marcas que encontraremos en el OUTLLET PREMIUM MALL. Cena y Alojamiento. #IncreíbleEs gritar sin para en las mejores montañas rusas de Busch Gardens.

      DIA 9 ORLANDO – CRUCERO ROYAL CARIBBEAN – ALTAMAR

      Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al puerto de MIAMI, para dar inicio al tan esperado Crucero por las BAHAMAS. Abordaremos al súper crucero de la Royal Caribbean, MAJESTY OF THE SEAS. Luego de zarpar disfrutaremos de la orquesta y los shows de bienvenida abordo. Sin darnos cuenta, navegaremos toda la noche y nos estaremos acercando a Nassau, en Bahamas.

      En el barco disfrutaremos de deliciosa gastronomía y diversión; la pared de escalada, piscinas, jacuzzis, cancha de baloncesto y espectáculos nocturnos, entre otros. Cenaremos a la carta con deliciosos platos internacionales, para luego poder disfrutar sin parar en la discoteca Fuel, donde el DJ nos dará gusto con lo mejor de los ritmos caribeños, y bailaremos hasta quedar agotadas. Alojamiento abordo. #IncreíbleEs disfrutar el mejor crucero por las Bahamas en tus 15.

      DIA 10 NASSAU

      Desayuno buffet. Desembarcaremos en el Puerto de NASSAU a las 8:00 a.m. Conoceremos y podremos comprar en algunas de las boutiques más elegantes de Nassau y luego disfrutaremos de un día de playa, En la tarde regreso al barco, Cena especial, una noche glamurosa con brindis, fotos exclusivas del grupo, y al final de la noche, fiesta alrededor de la piscina, buffet de postres y chocolates. Alojamiento.

      DÍA 11 COCOCAY – DIA DE PLAYA

      Desayuno buffet. El barco arribará a COCOCAY a las 8:00 a.m. Desembarque en esta bella y exclusiva isla, propiedad de Royal Caribbean, donde tendremos un maravilloso día de playa, almuerzo buffet. En la tarde entretenimiento con la variedad de actividades del barco. En la noche cena especial y noche de rumba. Alojamiento.

      DÍA 12 CRUCERO – TARDE DE COMPRAS

      Desayuno buffet. Realizaremos el desembarque, para tomar el autobús que nos trasladara al centro comercial SAWGRASS MILLS, para disfrutar de un día de compras en uno de los Mall más grandes de los Estados Unidos. Almuerzo y Cena en el Mall. Alojamiento. #IncreíbleEs ir de shopping todo un día en tus 15.

      DIA 13. MIAMI

      Desayuno buffet. Nos quedan nuestros últimos días del mejor viaje de 15. Disfrutaremos de un tiempo de relax en la piscina del hotel. Para después salir al tour por Miami en un autobús de dos pisos; donde recorreremos los lugares más famosos como: Miami Beach, Downtown Miami y tendremos nuestro almuerzo en BAY SIDE, un tradicional Mall al aire libre en la bahía, con todo el estilo de Miami. En este lugar tomaremos nuestro crucero por la Bahía donde verás las casas y mansiones de diversos famosos, entre ellos Shaquille O’neal y Paulina Rubio. Para cerrar y celebrar nuestro súper viaje de 15 tendremos una cena con todo el estilo de HARD ROCK CAFÉ MIAMI especial para nuestro grupo de viaje. Alojamiento. #IncreíbleEs conocer la diversión y el estilo de Miami en mis 15.

      DIA 14. MIAMI – BOGOTA

      Desayuno buffet. A la hora acordada traslado hacia el Aeropuerto de MIAMI, para tomar el vuelo con destino a Colombia. #IncreíbleEs tener el mejor viaje de 15!!!

      Al regreso, nos encontraremos con nuestros seres queridos y tendremos mucho que contarles acerca de nuestro viaje. En tu libro de viaje anotarás todos los datos de tus nuevas amigas, para que puedan compartir fotos y revivir las emociones del viaje. No olvides subir tus mejores fotos y comentarios en Facebook “Turismo al Vuelo quinceañeras”.

COTIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

Llámanos o escríbenos para darte el precio del plan que necesitas.

Tel: (57) (6) 886 88 73 - Tel: (57) (6) 886 88 79 - Cel: (57) 312 296 81 29 - (57) 311 372 40 61

Comentarios



Sujetos a cupo y cambios en el momento de reservar.