GUAJIRA EXÓTICA

Día 1 Cabo de la Vela

Recibimiento en la ciudad de Riohacha y traslado hacia Jepira (Cabo de la Vela), lugar sagrado para los Wayuu, a su llegada se les ubicara en posadas típicas de esta comunidad. Entrada la tarde se les trasladará hacia el Faro ubicado en el cerro Carpinteros, donde se podrá apreciar el Cabo en todo su esplendor y el atardecer. Cena y descanso.

Día 2 Manaure – Camarones

Desayuno. En la mañana los llevaremos hacia el Pilón de Azúcar, un lugar lleno de magia y mitología. Luego de un baño en las playas del Pilón, emprendemos camino hacia el municipio de Manaure, donde se les hará un recorrido por las charcas artesanales de sal. Continuando nuestro viaje, nos trasladamos hacia la población de Camarones donde se encuentra el Santuario de Flora y Fauna los Flamencos Rosados. El alojamiento es en cabañas en chinchorro. Cena y descanso.

Día 3 En búsqueda de los Flamencos

Luego de un desayuno iniciamos el recorrido en canoa por la laguna Navío Quebrao con el fin de hacer avistamiento de Aves, así como también de disfrutar de la tranquilidad que ofrece el Santuario. Almuerzo, descanso y regreso a Riohacha para tomar el transporte de regreso a casa.

Servicios Incluidos:

Transporte permanente en campero 4×4; 2 noches de alojamiento, agua potable, entrada y paseo en el Santura de Fauna y Flora los Flamencos y Tarjeta de asistencia médica.

Servicios no Incluidos:

Llamadas telefónicas, bebidas, gastos no especificados en el programa.

COTIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

Llámanos o escríbenos para darte el precio del plan que necesitas.

Tel: (57) (6) 886 88 73 - Tel: (57) (6) 886 88 79 - Cel: (57) 312 296 81 29 - (57) 311 372 40 61

Comentarios



Sujetos a cupo y cambios en el momento de reservar.