BUENOS AIRES – BARILOCHE

06 Días / 05 Noches

Día 1. BUENOS AIRES

Salida de Colombia con destino Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. BUENOS AIRES “Visita a la Ciudad” “Cena Show de Tango”

Desayuno. En este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la “Reina del Plata”. Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco,” el símbolo de Buenos Aires”; Continuaremos hacia zona de Plaza de Mayo, para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo, con sus tanguerías, el barrio de La Boca y Caminito. Continuaremos por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. También visitaremos el principal pulmón verde de la ciudad, Palermo, con sus parques y edificios y por último Recoleta, un barrio donde conviven la cultura y la elegancia. Los domingos finaliza en San Telmo para recorrer la feria de Antigüedades. Tarde Libre. En la noche, En el barrio de San Telmo, cuna del tango argentino, visitaremos LA VENTANA, el lugar donde el tango se hace presente y nos transporta al pasado. Degustarán una excelente cena con primer plato, plato principal y postre, todo con tres opciones, acompañado por un buen vino. Luego de la cena, podrán disfrutar del mejor show de tangos del momento, con excelentes parejas de baile, con primeras voces que lo deleitaran con los mejores tangos y la tradicional orquesta típica. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. BUENOS AIRES – SAN CARLOS DE BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeroparque para tomar el vuelo con destino Bariloche (Boleto no Incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. SAN CARLOS DE BARILOCHE “Circuito Chico”

El viaje se inicia desde Bariloche bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra playa bonita, apreciándose desde allí la Isla Huemul. 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario; en este lugar una aerosilla (ascenso no incluido) traslada al viajero hasta la cumbre (1050 m.), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región, se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria. En Península Llao Llao se halla la Capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional, y sobre el lago Nahuel Huapi es importante Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto, se atraviesa el Puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro, vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente sobre el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la Laguna el Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el circuito chico. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 5. SAN CARLOS DE BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Buenos Aires (Boleto no Incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Buenos Aires en servicio privado

  • Alojamiento 03 noches en el hotel de su elección en Buenos Aires

  • Visita a la ciudad de Buenos Aires

  • Cena show de Tango en La Ventana

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Bariloche en servicio regular

  • Alojamiento 02 noches en el hotel de su elección en Bariloche

  • Circuito Chico sin ascenso

  • Desayunos Diarios

  • Impuestos Hoteleros

  • Tarjeta de asistencia integral al viajero por 6 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 70 años

  • 2% de gastos financieros

El precio no incluye

• Tiquetes aéreos

• Impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto

• Propinas, gastos y servicios no especificados

COTIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

Llámanos o escríbenos para darte el precio del plan que necesitas.

Tel: (57) (6) 886 88 73 - Tel: (57) (6) 886 88 79 - Cel: (57) 312 296 81 29 - (57) 311 372 40 61

Comentarios



Sujetos a cupo y cambios en el momento de reservar.