A la carta y por adelantado

Con Iberia, podrás elegir qué quieres cenar

A la carta y por adelantado: Con Iberia, podrás elegir qué quieres cenar

La aerolínea española Iberia implementó 7 menús para que sus pasajeros, ya sea en clase turista o ejecutiva, elijan qué desean cenar en su vuelo intercontinental.

Como si fuera un restaurante en las alturas, los viajeros tendrán la oportunidad de escoger su menú predilecto con 48 horas de anticipación, a través de www.iberia.com en la sección “Gestión de mi reserva”.

Entre los 7 menús, destacan los tradicionales: El Gourmet, el Burger y el Clásico. Algunos de los elementos del Gourmet son el salmón, las alcaparras, y el postre de chocolate. En el Burger una ensalada de lechuga y tomate junto con una hamburguesa; y en el Clásico también ensalada, pero acompañada de pollo apanado con fruta de postre.

También está el menú mediterráneo y el oriental, que ofrecen lo mejor de ambos mundos gastronómicos.

Quienes viajan en clase turista y decidan cenar en su vuelo, pagarán por su comida entre 14 y 26 euros ($45 mil y $84mil pesos colombianos). En cuanto a la clase ejecutiva, solo tendrán que pedir la opción del menú caliente, para asegurar que su plato esté disponible. Este servicio será para vuelos que salgan desde España.

Deja un comentario